Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...

07 marzo, 2011

Mao en la Gran Fiesta de Pentecostés en honor al Espíritu Santo


Ptor Brunildo Ant. Bueno.- Unidad 98 Internacional en la persona del obispo David Infante, ptor Miguel Rosario y todo un batallón de hombres y mujeres de Dios, continúan incansablemente trabajando para el reino, orando, ayunando, evangelizando, predicando, dando asistencia a los presos, viudas y huérfanos. Realizaron con una aprestada agenda La Fiesta de Pentecostés en honor al Espíritu Santo, con una extraordinaria conferencia al liderazgo en Agua Fría, Salcedo, entre otras actividades, figurando entre los predicadores el evangelista Rolando González y el Pastor Amado Pérez desde Los EE.UU.

Finalizando con un poderoso desfile concentración próxima al parque Amado Franco Bidó en la ciudad de los bellos atardeceres Mao. Los anfitriones del evento, Pastores Estanislao Carpio, Francisco Lora, Asael Sosa Hernández y Francis Almonte.

Notoria fue la participación activa de La Tribu de Judá y la presencia de autoridades civiles militares, como también de los diferentes medios de comunicación radial, televisivo y escrito.

VER IMÁGENES…

0 comentarios:

 
Soporte: Coffee Digital Group