Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...

15 agosto, 2010

4ta. Convención Nacional UNIDOS SOMOS FUERTES


Brunildo Ant. Bueno.- La 4ta convención del concilio de Iglesias Pentecostales Luz en Medio de Las Tinieblas Inc. Que preside el dinámico y esforzado obispo David Infante, realizo a casa llena, resultando pequeño el centro conferencial denominado El Pesebre en Agua Fría, Salcedo.

El Concilio cada ano evidencia un crecimiento y fortalecimiento, en esta ocasión la convención tuvo como lema “Unidos Somos Fuertes”

Los Pastores esposos Amado Pérez, Johanna de Pérez y también el evangelista Jaime Sánchez, estuvieron presentes desde Los Estados Unidos.

Realmente el contenido general en esta convención como en otras, los participantes disfrutamos de Filete Espiritual. Gloria a Dios.

Recuerde sintonizar cada Domingo de 2:00 a 3:00 PM “La Unidad se Impone” Hibi Radio 1070 AM www.hibiradioam.com en cadena Radio Emanuel 1430 AM www.radioemanuel.org

VER IMÁGENES…

2 comentarios:

no dijo...

que DIOS bendiga a nuestro obispo siempre

Anónimo dijo...

pues me gustaria que pusieran fotos de ana maria y victor alfonso de la boda

 
Soporte: Coffee Digital Group