Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...

30 octubre, 2009

UNIDAD 98 INTERNACIONAL CELEBRO BIEN EN GRANDE SU ANIVERSARIO


Brunildo Ant. Bueno.- Unidad 98 Internacional que preside el obispo David Infante celebró su Aniversario con una majestuosa Marcha Concentración con Los Militares Para Cristo en Monte Cristi.

Antecedido por 26 cruzadas evangelisticas “El Cibao Para Cristo” durante el Mes de Octubre con los predicadores desde Los EE.UU. Rolando González, Jesús Paulino, Oscar Ovalle, Nathan Méndez y Huascar Flores.

Tras culminar la entusiasta marcha por las diferentes calles, se efectuó la concentración de celebración y festividad que contó con una programación especial presidida por el Ptor Miguel Rosario en representación oficial del obispo David Infante.

El momento de adoración correspondió al sargento Medina, los coros Pablo Gómez, himnos especiales Katherin Suriel y Leidy de Martínez.

Ana Celeste de Jesús presento al predicador el pastor evangelista Jesús Paulino, con un mensaje realmente a la conciencia.

El Sábado 31 de Octubre “Día de La Reforma Protestante” en agenda el 3er evangelismo casa por casa…

Felicidades a todos los que somos parte de Unidad 98 Internacional. VER IMÁGENES…

0 comentarios:

 
Soporte: Coffee Digital Group