Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...

08 mayo, 2009

EL CIBAO PARA CRISTO


Brunildo Ant. Bueno.- Unidad 98 Internacional y La Coalición de Pastores a Nivel Nacional se reunieron en el Pesebre de Agua Fría, Salcedo parta planificar dentro de La Campaña Nacional de Evangelismo y Discipulado, El Calentamiento Regional, previsto para el Sábado 27 de Junio y 31 de Octubre, Día de La Reforma. Cubriendo todos los municipios y distritos de las 14 provincias de la región.

OTRA ACTIVIDAD que se destaco fue La Vigilia “Amaneciendo con El Espíritu Santo” a efectuarse el 10 de Junio en el Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís desde las 8:30 PM hasta las 6:30 AM….

UNIDAD 98 INTERNACIONAL Celebrara su Aniversario el 22 de Agosto, Saliendo del Pesebre, Agua Fría, Salcedo a las 10:00 AM en Caravana Desfile hasta Monte Cristi donde a las 4:00 se llevara acabo la gran fiesta espiritual…VER IMÁGENES…

0 comentarios:

 
Soporte: Coffee Digital Group