Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...

22 noviembre, 2008

BRILLANTE BODAS DE JUAN CARLOS PORTORREAL Y LUZ MARIA LARA


Brunildo Ant. Bueno Escuche a www.hibiradio.com
de Lunes a Viernes 1:00 a 2:00 P.M.

El ministro Juan Carlos Portorreal (Secretario del Concilio de Iglesias Luz en Medio de Las Tinieblas) y Luz Maria Lara unieron sus corazones para siempre en una brillante ceremonia matrimonial inolvidable en las frescas montañas de Blanco Arriba Tenares.
Figurando como padrinos el pastor Antonio Ureña y Jocelyn Almanzar.

Los padres de la novia pastores Leocadio Lara y Celeste Reyes, el obispo David Infante y Fátima Infante, representantes de los padres del novio.

El Pastor Manuel Mejía (Presidente del Concilio de Iglesias Hermanos Unidos en Cristo) le correspondió impartir la bendición a los conyugues.

La Recepción Nupcial se efectuó en el portal de las flores donde disfrutamos de la melodiosa voz de Selenia y Juan López.

Los Novios ya esposos recibieron el cariño y felicitaciones de los invitados especiales siendo notorio la presencia del grueso ministerial.

Un sabrosísimo buffet y un rico bizcocho entre otros brindis compartimos los presentes. Muy bien lograda la decoración y un fotógrafo de 1era. Joseph Photo Studio.

En la maestría de ceremonias estuvieron los directores de La Tribuna. Felicidades…VER IMÁGENES.

0 comentarios:

 
Soporte: Coffee Digital Group