Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...

26 agosto, 2008

MINISTERIO DE PRISIONES DE UNIDAD 98 INTERNACIONAL OFRECE COMIDA


Photobucket - Video and Image Hosting
Por Brunildo Ant. Bueno
Email: latribunaevangelica@hotmail.com

El Ministerio de Prisiones de UNIDAD 98 INTERNACIONAL, ofreció una comida y realizo un glorioso culto evangelistico en la cárcel modelo en San Francisco de Macorís, Republica Dominicana.

En la importante actividad que periódicamente realiza el ministerio en diferentes prisiones del país, fue presidida por el obispo David Infante, Pastores Miguel Ángel Rosario, Salvador Carrera, Dianny de Bueno, Ana Celeste de Jesús, Arelys Clase, Elvio y Debbie Montolio entre otros.

Los reclusos cantaron y alabaron el nombre del Señor Jesuscristo permanentemente.

El Lic. Agustín Reyes Genao sub.-director de Seguridad de la dirección general de prisiones, manifestó su satisfacción y reconocimiento a Unidad 98 Internacional por su plan de trabajo en ese tenor, al tiempo de brindar todas las facilidades para consiguientes visitas de ayuda y fortalecimiento espiritual a los que califican como internos en ese recinto. VER IMÁGENES…

0 comentarios:

 
Soporte: Coffee Digital Group