Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...

06 febrero, 2008

UNIDAD 98 Eligió unánimemente a la Licda. Ana Celeste De Jesús como presidenta del Ministerio de Jóvenes Levantate y Anda

En una muy ungida Asamblea Eleccionaria, con la presencia del Pastor David Infante, UNIDAD 98 Internacional, eligió sus nuevos directivos del Ministerio Joven Levantate y Anda, quedando compuesta de la siguiente manera: Licda. Ana Celeste De Jesús Blanco, Presidenta; Min. Carlos Portoreal, Vice; Evang. Julio Infante, Secretario; Pastora Quisqueya Camilo, Tesorera; Ruth Mena, Clari Davi y Evelin Vásquez como Vocales.

Tras la emotiva elecciones y recibir las bendiciones, la nueva incunvente levantó la antorcha del trabajo, apoyando e identificandose con la marcha de la juventud contra el vicio, la violencia y la corrupción.
Agenda de culto Jubileo:

1ero. de Marzo: Las Guáranas, Pastor Rafael Brito.
5 de Abril: Atabalero, Pastor Juan Mena.
3 de Mayo: Los Bejucos, Pastor Melquíades Beato.
7 de Junio: Arenoso, Pastora Alicia Polanco.
5 de Junio: Villa Altagracia, Pastora Victoria Mendez.

15 al 21 de Agosto: Semana Juvenil, Predicando Evangelista José A. Tejada. 15 Tenares, 16 Salcedo, 17 Villa Tapia, 18 San Fco. de Macorís, 19 Bonao, 20 La Vega y 21 Santiago.

6 de Septiembre: Villa Gonzalez, Pastor Amado Gómez.
4 Octubre: Palmar Abajo: Pastor Silvio Núñez.
1ero. Noviembre: Blanco Arriba, Pastor Leocadio Lara.
6 de Diciembre: Pimentel, Pastora María Virgen Del Orbe.

0 comentarios:

 
Soporte: Coffee Digital Group