Sea parte de nuestra programación de Lunes a Viernes de 1:00 a 2:00 en HIBI RADIO 1070 AM y www.hibiradioam.com, con sus oraciones y ofrendas nos mantenemos en el aire... DIOS SANANDO, SALVANDO Y LIBERANDO. Sea parte de las bendiciones...

30 diciembre, 2007

UNIDAD 98 Internacional en Fiesta de Pentecostés, inauguración de altar de oración en la Plaza de la Bandera

Tal y como decía la promoción "Tiembla la capital, tiembla el país" se convirtió en una realidad en la celebración por primera vez de la Fiesta de Pentecostés y la inauguración del Altar de Oración en la Plaza de la Bandera, porque todos comentan y testifican lo que allí pasó, sin tomar en cuenta el candente sol, l agran multitud recibió las lluvias de bendiciones desde el inicio hasta el final (durante tres horas completas) figurando entre los cantantes: Carmen Estevez, Ivelisse López, Alejandrina Tavarez y Jhonny Manbí, entre otros... La proclama de UNIDAD 98 fue leía en medio de aplausos y ovasiones de aprobación, estuvo a cargo del Pastor Samuel Ramos.

Con un mensaje claro y preciso el Obispo de la Iglesia de Dios Inc. Elvis Samuel Medina, el Pastor David Infante institucionalizó dicha actividad cada año en ese lugar y los 365 días del año orando en las diferentes plazas de Rep. Dom.

Estuvo presente una comisión de UNIDAD 98 en los Estados Unidos, integrada por los Obispos: José Vargas, Asesoor y Miguel Jiménez, 2º Vice presidente; y el Rev. Dixter Martínez, Sub-Secretario, entre otros.

La maestría de ceremonia correspondió a los directores de La Tribuna, entre las imágenes que observaremos figuran los padres del Pastor David Infante en celebración plena. Ver Imágenes>>

0 comentarios:

 
Soporte: Coffee Digital Group